Firman Convenio Educativo para Personal de Sistema Penitenciario

México, 8 Sep (Notimex).- La Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal y el Instituto Universitario de Puebla firmaron un convenio educativo para el personal que labora en la dependencia así como para sus familiares, a fin de lograr la profesionalización de los servidores públicos.

El convenio que será a nivel licenciatura, maestría y posgrado, lo firmaron el subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, Hazael Ruiz Ortega, y el rector de la Casa de Estudios de Puebla, Gustavo Santín Nieto.

Hazael Ruiz indicó que es una oportunidad para que los trabajadores inicien o retomen sus estudios, estudiar alguna de las licenciaturas ofertadas y obtener un título profesional.

Con ello, dijo, se busca "la profesionalización de todos los servidores públicos de esta Subsecretaría, especialmente de las mujeres" además de que "este Convenio con el Instituto Universitario de Puebla, abona a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR