Firman Convenio para Reducir la Contaminacion en Tijuana.

Con el objetivo de promover acciones que disminuyan los niveles de contaminacion generados por las actividades comerciales e industriales, el Ayuntamiento de Tijuana firmo el convenio de colaboracion "Programas de Acciones Sostenibles y Normativo" con la Asociacion para el Desarrollo Economico e Industrial de Tijuana (Deitac).

Durante la firma del convenio, el secretario de Desarrollo Economico (Sedeti), Arturo Perez Behr, subrayo la importancia de coordinar esfuerzos con el sector industrial en la reactivacion de la economia, para regresar a la nueva normalidad de manera ordenada, responsable y sostenible.

"Trabajando unidos, hoy todos por Tijuana, para la implementacion de programas sostenibles que reduzcan los danos en el suelo, aire y agua de la comunidad", expreso.

Ademas, explico que con la firma de este acuerdo se impulsa el proyecto "Comercio Eco Amigable", que busca fortalecer la regulacion y el cumplimiento de la normatividad ambiental de las empresas ya instaladas; asi como de los nuevos proyectos de inversion, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR