Firman Hong Kong y México memorándum en materia aduanera

AutorServicio de Administración Tributaria
Fecha de publicación07 Abril 2016

Con el objetivo de lograr una mayor colaboración entre México y la Región Administrativa Especial de Hong Kong, de la República Popular de China, el Comisionado del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de Hong Kong, Roy Tang Yung-Kwong, y el Administrador General de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Luis Eduardo Lara Gutiérrez, firmaron un Memorándum en Materia de Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros.

Este documento permitirá acordar mecanismos de cooperación técnica entre ambas partes y una mayor colaboración para validar los esquemas de seguridad en comercio exterior, con el fin de procurar la correcta aplicación de las leyes aduaneras para la prevención, la investigación y la lucha contra infracciones aduaneras.

De esta manera, se fortalecen los esfuerzos internacionales relacionados con el intercambio de inteligencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR