Sus firmas los des criben

MONTERREY

PROGRESISTA

Margarita Arellanes Cervantes

PAN

El trazo final de la letra "M" por su prolongación excesiva refleja una personalidad acentuada, aptitudes para la sociabilidad, elegancia, con un fondo de íntimo orgullo. Excelente diplomática, progresista y evolutiva. La inclinación tan marcada denota espontaneidad, impulsos juveniles y entusiastas, optimismo, energía y capacidad para los negocios.

DURO E INFATIGABLE

Felipe Enríquez

Compromiso por Nuevo León

Los ángulos reflejan una actitud cerebral y concisa. Es activo, duro e infatigable, exigente y seguro de sí mismo. La dirección vertical en los trazos denota moderación, equilibrio y serenidad, claro autodominio. Los trazos gruesos reflejan firmeza y tenacidad, lo que, asociado con la pequeñez de movimientos filiformes, refleja nobleza.

SAN NICOLÁS

SEGURO Y VANIDOSO

Pedro Salgado

PAN

Escritura extendida, angulosa, exuberante. Corresponde a una persona relajada, confiada en sí misma. El movimiento excesivo inicial es un indicio de vanidad, orgullo y presunción. Los ángulos reafirman la condición de seguridad y confianza en sí mismo, pero le dan un toque de firmeza de carácter que puede llevar a la terquedad.

NO PROPORCIONÓ FIRMA

Luis Carlos Cabello

Compromiso por Nuevo León

APODACA

Raymundo Flores

CON LA MÚSICA POR DENTRO

Escritura, ligera, enlazada, elegante. La presión débil presenta a un ser sensible, espiritual, con gustos artísticos. Atracción por la música y demás bellas artes. Las partes inferiores largas muestran el interés por los bienes materiales; la presión ligera y la escritura ordenada reflejan un auténtico interés en la protección de su entorno afectivo.

NO PROPORCIONÓ FIRMA

Hipólito Cárdenas

PAN

GUADALUPE

DECIDIDA

Judith Díaz

PAN

La parte baja de la firma refleja coquetería y fantasías; el extremo final, una persona arrojada, sin temores, y el movimiento envolvente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR