'Esa firme convicción'

TLAXCALANTONGO, PUEBLA.- El Presidente Andrés M. L. Obrador recordó el centenario del asesinato de Venustiano Carranza en esta localidad con un discurso en el que reiteró que su Gobierno tiene la convicción de transformar al País.

"Desde luego, hay resistencias, pero tenemos esa firme convicción de transformar a México, tenemos que enfrentar dos crisis, la pandemia y la crisis económica, pero no vamos a dejar de caminar hacia la transformación del País", afirmó.

A unos metros de la choza donde Carranza fue asesinado el 21 de mayo de 1920 y acompañado por el Gobernador del Puebla, Miguel Barbosa, el Mandatario federal reiteró su plan contra la corrupción.

"Vamos a acabar con la corrupción como se está haciendo, sin endeudar al País, sin aumentar impuestos, sin gasolinazos, vamos a que el presupuesto alcance, rinda y se siga empleando en beneficio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR