Fiscalia investigara video donde 'La Loca' se deslinda de ataque a bar.

La Fiscalia General del Estado (FGE) de Veracruz informo que analizara el video donde Ricardo Romero, alias "La Loca", se deslinda de ser el responsable del ataque al bar "El Caballo Blanco", el cual ha dejado hasta el momento 28 personas fallecidas.

Cabe destacar que el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac Garcia, senalo ayer en su cuenta de Twitter que luego de las primeras investigaciones sobre el caso, se identifico a Ricardo "N" -Romero- como uno de los presuntos autores materiales del ataque al centro nocturno.

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales, el presunto autor del atentado se deslinda de los hechos. "Me encontraba durmiendo, me levanto y me entero de que me andan buscando por un atentado que hubo en el Caballo Blanco anoche y quiero que sepan que no fui yo", dijo en el mismo.

Durante la grabacion, explico que los efectivos de la Marina ya lo habian detenido dos veces el mes pasado, y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR