Flamenco con 20 anos de experiencia en El Cervantino.

Con su espectaculo Sombras, en el cual participan 6 bailaores, siete musicos en vivo y ella, coreografa espanola y bailaora de flamenco, Sara Baras se presentara en el Festival Internacional Cervantino (FIC), en donde celebrara una trayectoria artistica de 20 anos.

En entrevista telefonica con Notimex, desde Cadiz, Espana, resalto que presentar su espectaculo en la explanada de la Alhondiga de Granaditas es todo un orgullo, luego de 20 anos de trabajo ininterrumpido, mostrando "todo lo que hemos aprendido durante esta carrera y llevandolo a un festival tan importante".

Expuso que el flamenco tecnicamente es un arte con mucha dificultad, pues llega a un nivel "en el que debes hacerlo desde tu corazon, y cuando ya has conseguido tener palabras suficientes para hablar, es cuando empieza a surgir el flamenco y se expresa asi desde tu corazon".

Fundadora de la Compania que lleva su nombre, Sara Baras pretende conquistar al publico guanajuatense, nacional e internacional, con una produccion hecha como si se tratara de una carta de amor a las mujeres de su vida: su madre y su abuela, y por supuesto, a su otro afecto eterno, que es el flamenco.

Indico que Sombras esta pensada para homenajear a los maestros del flamenco y a las mujeres que la impulsaron durante toda su carrera. Esta representacion vio la luz de los escenarios en el ano de 2017, y desde entonces, de gira por diferentes paises, ha llevado a publicos diversos un tipo de flamenco nunca visto antes.

Tanto acerca de sus viajes emprendidos en varias ocasiones a Mexico y tambien en referencia a los espectadores, la bailaora aseguro que "es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR