Flashazos

HALLAN A MUERTO GOLPEADO

LE ECHAN TRES PALOS

TLALNEPANTLA.- Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de que deberían recoger el cadáver de un joven que estaba tirado sobre las vías del Fraccionamiento Industrial Tlalnepantla; sobre su espalda le habían colocado tres durmientes de tren, la noche de este domingo.

La víctima, de entre 20 y 25 años, estaba con el rostro golpeado, debajo de las piezas de madera, que se colocan bajo los rieles de las vías del tren, el cual pasa por la zona para transportar material industrial. Al parecer murió por la asfixia que le causó el peso de los durmientes, señalaron paramédicos, pero será hasta que se le practique la necropsia cuando se determine la causa de muerte.

Luis Cruz

CRUZABA AVENIDA

Muere arrollado y nadie ve nada

ECATEPEC.- Mientras intentaba cruzar una avenida un hombre fue atropellado ayer y falleció en calles de la Unidad Habitacional José María Morelos.

Un policía indicó que le notificaron de una persona atropellada, pero al preguntarle a la gente, le dijeron que el cuerpo sólo apareció ahí y que no vieron cómo ocurrió el accidente.

Mariano Mangas

EN TERRENO

Tiran el cadáver de mujer golpeada

GUADALUPE, NL.- Una mujer asesinada a golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR