Flashazos

Debían una riña

Se echan carnales sus últimos tacos

ECATEPEC.- DOS HERMANOS fueron ejecutados la noche del martes cuando estaban en un puesto de tacos en la Colonia Polígonos 3.

De acuerdo con los testigos, Gabriel y Ricardo Pérez Caro se encontraban en el comercio ubicado en el cruce de Fresas y Bulevar de los Guerreros, cuando un par de hombres se les aproximaron.

Los paramédicos que revisaron los cuerpos, informaron que las dos víctimas recibieron balas en Tórax y cabeza.

METRO / STAFF

Lo cazan al salir de tienda

Venadean sicarios a contador federal

MÉXICO, DF.-ARTURO LOREDO Ibarra, de 51 años de edad, empleado de la Secretaría de Seguridad Pública federal, fue ejecutado la noche del martes de al menos seis disparos, en Coyoacán.

El hombre fue identificado como cajero del Servicio Especializado de la Administración General de la SSP federal, adscrito a las Islas Marías.

METRO / STAFF

La atropellan

Tiene niña descuido y un fatal desenlace

PUEBLA.- POR CRUZAR corriendo la calle sin mirar los autos, una niña de 9 años murió ayer después de ser atropellada en la avenida Rosendo Márquez y 19 Poniente, en La Libertad. Los paramédicos hallaron a Laura aún con vida, pero la menor falleció en el hospital.

Según testigos, un autobús que hizo parada habría impedido que Arturo Huerta, el conductor de un Renault azul, observara a la niña que cruzaba.

El conductor, al darse cuenta de la situación de la niña, comenzó a llorar.

Víctor Vorrath

LOS EJECUTAN

DAN A 2 SUJETOS EL TIRO DE GRACIA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR