Flashazos

No utiliza el puente

Sufre hombre recogida mortal

IZTAPALAPA.- A pesar de que un hombre no identificado perdió la vida atropellado al intentar cruzar Periférico Oriente entre los vehículos, los peatones siguieron "toreando" a los automovilistas ante el reclamo de los policías.

La víctima de entre 35 y 40 años de edad trató de atravesar la vialidad con dirección a Calzada Ignacio Zaragoza alrededor de las 7:30 horas, sin embargo, al caérsele alguna pertenencia, el peatón regresó y fue impactado por un Pontiac color gris, cuyo chofer huyó.

Daniel Pérez

Dejan un recado

Hallan a uno con tiro de gracia

CORONANGO, PUE.- Con el tiro de gracia en la frente, la manos atadas por detrás de la espalda y los ojos vendados fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años en un terreno ubicado a un lado de la lateral de la autopista México-Puebla, frente a la fábrica de automóviles Volkswagen.

"'Ojo', esto me pasó por ponerlos y esto le va ha pasar a todos los dedos (sic)", decía el mensaje escrito en una cartulina blanca con letras mayúsculas y estilizadas.

METRO / STAFF

Discute con ella

Mata a su novia y luego se dispara

PUEBLA.- Una riña entre un par de novios terminó en un baño de sangre. Cerca de las 19:00 horas del martes se escucharon balazos en un departamento de la Colonia Santiago. Jairo Hernán Ortiz Echeverría, de 41 años, se disparaba en la cabeza después de asesinar a su novia, Luzmart Ruiz Laguna, de 25.

El hombre dejó una carta pidiendo perdón.

Víctor Vorrath

Chocan y mueren

Quedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR