Flashazos

VUELCA TANQUE CON GASOLINA

Causa pipa terror

MÉXICO, DF.- Por más de 7 horas se mantuvo obstruida ayer la salida a Cuernavaca debido a la volcadura de un tráiler pipa que transportaba gasolina sobre Viaducto Tlalpan.

Desde alrededor de las 8:00 horas, se afectó la vialidad luego de que el conductor de la unidad de carga que transportaba 42 mil 600 litros del combustible perdiera el control.

En la Y griega que divide la carretera libre y la de cuota, el tractocamión de la empresa Autotanques Estrella, volcó hacia el costado derecho y se le hizo un orificio y tiró líquido, por lo que temían un accidente mayor.

Jonathan Sánchez Cano, de 23 años, chofer del tráiler, alegó que el percance fue ocasionado porque no logró controlar el pesado vehículo en la curva debido al peso.

Daniel Pérez

MUERE EL chofer

Padecen sin deberla un par en carreterazo

NAUCALPAN.- Un conductor murió y el copiloto resultó lesionado, después de que el auto en que viajaban fue golpeado por otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR