Flechará Gil pero en APP

Gil la hará de Cupido, pese a estar soltero y esperando.

Aunque no es un niño en pañales ni tiene flechas de amor, Julián Gil se ve como el próximo Cupido al ser la imagen de una aplicación móvil para unir parejas.

Por lo complicado de encontrar a la otra mitad, Gil creyó que era el momento de adentrarse en la ayuda de la tecnología para llenar el corazón.

"Soy la imagen de Chispa, una aplicación para celular que me contrató para unir parejas que sale en unos 10 o 15 días. De alguna manera seré el próximo Cupido para unir personas.

"Creo que todos buscamos a esa pareja perfecta, lo que a veces parece imposible, así que hay que tomar todo lo que pueda ayudar", comentó el actor en entrevista.

Pese a que se presenta como un experto en amor, Gil sigue a la espera de que le llegue el turno a él ahora que está soltero, para lo que prefiere tener paciencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR