Las flechasse volverán flores

GUADALAJARA.- Ilse Hernández es nacida en Parral, Chihuahua, y actualmente se encarga de gestionar shows musicales e impulsar el talento emergente de la Ciudad.

Como ejemplo está el show de esta noche, titulado 'Una Alfombra Para El Páramo', el cual se presentará en el Silvestre (Vidrio 1818), en el que participarán artistas como Negrø, Axel Catalán, Belafonte Sensacional y Raúl Folk.

Dicho evento tendrá un costo de 150 pesos, en general, y 250 pesos en área de terraza.

"El proyecto nace con dos personas flecha y una conexión muy intensa, confusa y hermosa: Andy Mountains y yo. Lo único que había claro en esa conexión es que necesitábamos crear y que amábamos la música. Ese amor fue creciendo mientras la conexión entre nosotros desaparecía (...) Inició en Guadalajara con un grupo de conciertos con Perro Mapache, Andy Mountains, Raúl Folk y Rosas. Mi intención era y es siempre compartir la música que viene desde el corazón para formar parte pequeñita en esta historia que llamamos vida y con ella tocar corazones", comentó Ilse.

La gestora cultural aseguró que el evento de esta noche es imperdible.

"Deberían de asistir a 'Una Alfombra Para El Páramo' porque Axel Catalán, Negrø, Belafonte Sensacional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR