Como la flor...

Tal vez porque Selena catapultó su carrera al estrellato, Jennifer Lopez no olvida a la fallecida Reina del Tex-Mex.

A manera de tributo, la cantante incluyó a quien fuera vocalista de Los Dinos en su "party", pues hace un par de días interpretó una de sus canciones en el estreno de su nueva gira en San Antonio.

En esta misma ciudad texana donde se vistió de Selena Quintanilla Pérez en 1996 para interpretar su vida en la pantalla grande en la cinta dirigida por Gregory Nava, J.Lo la recordó con música.

Fue el tema "Si Una Vez" que seleccionó para cantar ante sus miles de admiradores que acudieron a ver It's My Party Tour.

Ataviada en el vestido rojo que forma parte de los vestuarios que ha sacado para su gira, la nacida en el Bronx de 49 años interpretó con sentimiento este tema de Selena, incluso intentó bailar, pero su vestimenta no lo permitió.

En esta presentación de la ex esposa de Marc Anthony se encontraban presentes Suzette y A.B. Quintanilla, hermanos de la fallecida cantante.

Incluso, al término del evento, J.Lo los atendió en su camerino, donde se saludaron y además posaron juntos y felices para la fotografía del recuerdo.

Fue la ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR