'Florece' olvido en obras viales

En el área metropolitana sobresale la infraestructura "verde"... por falta de mantenimiento.

Plantas en pasos viales, camellones, barreras de contención y hasta en separaciones de carriles reflejan el abandono del mobiliario urbano.

El paso elevado de Félix U. Gómez y José Ángel Conchello, en Monterrey, es un claro ejemplo del olvido que suelen enfrentar las obras una vez que son estrenadas.

Además de escombro y basura, entre los muros laterales crecieron árboles y matorrales.

Por el cuerpo con sentido a San Nicolás, hay dos árboles que salen del muro, uno de ellos de alrededor de un metro y medio de alto, y que apuntan hacia el carril de circulación.

Por los paneles del mismo muro, pero por la lateral, sale hierba, al igual que en la sección que divide a ambas secciones del puente, en el extremo norte.

"Este puente siempre lo han tenido muy descuidado, esa basura tiene ya muchísimo tiempo, y la hierba pues ni se diga, hasta arbolitos salieron solos ya", expresó Margarita Silva, vecina de la Colonia Terminal.

En Morones Prieto, en el límite de Monterrey y Guadalupe, hay conexiones entre los carriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR