Flores a Matías

ZAPOPAN.- Jorge Vergara elogió a Matías Almeyda por cómo plantea los partidos de las Chivas, aunque a veces se exceda al mandar atacantes a la cancha.

"De Matías me gusta que en el futbol plantea la parte ofensiva, que no se echa pa'trás, obviamente, a veces se le pasa la mano al poner a muchos delanteros, pero me gusta esa actitud, sobre todo por la parte de motivación; es un excelente líder", destacó el dueño del Club Guadalajara, para ESPN.

Tras dos derrotas consecutivas, con el triunfo del sábado ante el Morelia, las Chivas ligaron dos triunfos y se colocaron en quinto lugar de la Liga.

"Era cuestión de tiempo, por el proceso de adaptación que llevan los jugadores, máxime cómo está jugando ahora Matías, que está poniendo dos delanteros, pero coincidiremos en que el futbol que vimos el sábado (fue) contundente", agregó.

"Todavía nos falta un poquito más de ajuste y mejor comunicación entre los jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR