Flota cuerpo en río

Flotando en un paraje de aguas del Río Pesquería, una mujer fue encontrada muerta y con una cuerda atada alrededor del torso, por lo que la Policía investiga si el caso se trata de un homicidio, en Escobedo.

El reporte lo realizaron vecinos de la zona, quienes desde lo alto de un barranco observaron parte del cuerpo que salía del agua, pero pensaron que se trataba de una muñeca.

Ante la duda, los habitantes bajaron hasta la orilla del río y descubrieron el cuerpo de la mujer por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo se registró cerca de las 10:30 horas, en la parte posterior del predio ubicado en Francisco I. Madero, entre Rábano y Blas Chumacero, en la Colonia Fernando Amilpa.

Los primeros en ser enviados al lugar fueron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Escobedo, quienes al saber de la muerte, esperaron el arribo de agentes ministeriales y peritos, para que iniciaran la investigación.

Uno de lo agentes allegados al caso mencionó que en un principio pensaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR