Folclor latinoamericano al Teatro de la Ciudad.

La agrupacion Los Folkloristas, integrada por musicos mexicanos, presentara el sabado 19 de octubre su mas reciente produccion discografica, titulada Cantando Raices, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

"Seguimos haciendo lo que hemos venido haciendo durante todo este tiempo: recopilar, disfrutar mucho, descubrir generos, aprender a tocarlos y mostrarlos a la gente, esa es la funcion de Los Folkloristas", comentaron durante una conferencia de prensa, en la cual dieron una pequena muestra de lo que tocaran en ese recinto del Centro Historico de la Ciudad de Mexico.

El repertorio que el grupo, con 53 anos de trayectoria y que tambien destaca por su investigacion sobre las expresiones culturales de Mexico, presentara al publico es muy festivo y variado, con una gran variedad sonora y temas representativos de paises de Latinoamerica como Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Peru, Venezuela y, desde luego, Mexico.

"Vamos a invitar a la gente a que nos acompane a esta reunion Es el folclor latinoamericano y mexicano, con un valor cultural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR