Fomentan en Jalisco Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Guadalajara, 13 Jun. (Notimex).- El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz presentó hoy el programa Jalisco Incluyente, que en una primera etapa dotará de artículos a personas con alguna discapacidad física, para facilitar su desarrollo en la vida cotidiana.

El mandatario estatal refirió que se instituyó además el Consejo Estatal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad (Coedis), "es un organismo adscrito a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y conformado por varios secretarios del Ejecutivo estatal, así como por dirigentes de asociaciones civiles y académicas".

Manifestó que hoy se entregan 21 camionetas adaptadas a municipios, "Jalisco es de todos y para todos, y por ello trabajaremos de la mano de Coedis, para que la política social sea también un igualador de oportunidades".

Indicó que las personas interesadas en beneficiarse del programa Jalisco Incluyente, no deben contar con un apoyo equivalente y deberán presentar la documentación correspondiente, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria hasta el 12 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR