Fomento a la lectura en El Colegio de Mexico.

Sergio Aguayo Quezada ofrecera este miercoles 21 de agosto, a las 12:00 horas, la conferencia magistral "Metodos para investigar la violencia", en la Biblioteca "Daniel Cosio Villegas" de El Colegio de Mexico (Colmex), donde tiene lugar la "Venta especial de Regreso a clases 2019".

La institucion informo que hoy y manana jueves pone a la venta los mas de mil titulos de libros y revistas de su acervo, con descuentos del 50 al 70 por ciento. Ademas, pone al alcance del publico mil 403 titulos exhibidos para venta en linea, con descuento del 50 por ciento hasta el 23 de agosto.

La entrada a ambas actividades es gratuita, esto en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas.

Los libros en venta relacionados con temas como investigaciones sobre Asia y Africa, demografia y desarrollo urbano, economia, historia, y relaciones internacionales seran ofertados en el patio principal de la institucion (Carretera Picacho Ajusco numero 20, Ampliacion Fuentes del Pedregal).

Otros temas que el publico puede encontrar son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR