Fonca y Conacyt Abren Convocatoria para Estudios en Extranjero.

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt) publicaron la convocatoria del programa de Becas para Estudios en el Extranjero 2020, con la cual creadores, interpretes, profesionistas, promotores y gestores de la cultura podran aspirar a realizar estudios de maestria o doctorado.

La postulacion para este concurso se realizara en dos fases administrativas, la primera estara a cargo del Conacyt y tendra lugar del 1 al 17 de junio, lapso en que los aspirantes deberan enviar su documentacion al sitio de la institucion; la segunda estara a cargo del Fonca, para lo cual se requiere haber sido aceptado en el proceso anterior y el postulante debera realizar su registro en la plataforma de esta institucion entre el 10 al 21 de agosto.

Los aspirantes podran realizar posgrados en ambitos como Arquitectura, Artes Visuales, Danza, Diseno, Estudios Culturales, Gestion Cultural, Letras, Medios Audiovisuales, Musica, Restauracion del Patrimonio Cultural y Teatro, informo la Secretaria de Cultura en un comunicado.

La beca ofrece apoyo para manutencion y seguro medico, ademas de la aportacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR