Hasta el fondo / Pa'l infierno, nos vamos

Hace tiempo me dediqué a buscar El Infierno. En aquel primer intento me esforcé para llegar a él por toda la Avenida de 8 de Julio, pero me perdí y no encontré el mentado bar Infierno... no me tocaba, pensé.

En un segundo recorrido caminé por la calle de Alberto Correa, me di otra vueltototota y nada de nada... "¡Carajo!", pensé, "qué pinche diablo me esconderá el Infierno".

Unos compas me dijeron "no seas güey, esta más cerca de Patria que de 8 de Julio" y tenían razón, fui por tercera vez y me vi de frente con la mentada puerta que decía Lady Dance, Nuevo Infierno Bar, pero estaba cerrado.

Eso me hace pensar que el Infierno no es para mí... todavía.

Mi buen amigo Robert me contó que hace algunos meses abrió El Infiernito Bar, por la de Vázquez Coronado, a una cuadra de Cozumel, un lugar un tanto fresa, pero con muy buenas chicas, y aunque ahí no hay desfile de morras en cueros, me platicó que por lo menos se ven buenas colas..

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR