Hay fondo perdido

GUADALAJARA.- Nadie sabe, nadie supo.

El negocio que no puede cumplir con los cajones de estacionamiento que por ley está obligado, debe pagar al Ayuntamiento de Guadalajara 500 pesos al año por cada espacio para saldar el problema.

Sin embargo, el fondo termina en una bolsa de la cual nadie sabe para qué se usa, advirtió el regidor de Movimiento Ciudadano (MC) Salvador Caro.

Indicó que tres Administraciones han pasado desde que existe ese fideicomiso y no se han visto acciones emprendidas con ese dinero ni se ha especificado su uso.

Subrayó que el objetivo cuando se creó el fideicomiso, en la Administración del panista Alfonso Petersen, era usar los recursos para promover la creación de espacios de estacionamiento, o bien, solucionar de alguna manera la problemática.

"Es un instrumento para que se esté justificando la violación de derechos de propiedad a través de la violación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR