Fons y Cravioto en un dialogo a traves del tiempo.

Los cineastas Jorge Fons y Jose Manuel Cravioto, directores de Rojo Amanecer (1989) y Olimpia (2018), respectivamente, participaran en el ciclo El 68 y el cine, el proximo viernes 4 de octubre.

Con el titulo "Huehue: dialogos a traves del tiempo", esta actividad es organizada por El Colegio Nacional y la Secretaria de Cultura, y es coordinado por el escritor Juan Villoro y Mardonio Carballo, titular de la Direccion General de Culturas Populares, Indigenas y Urbanas.

Su proposito es que dos generaciones, una mayor y otra joven, dialoguen sobre experiencias de vida a traves del tiempo en torno al movimiento estudiantil de 1968 y dos obras cinematograficas, informaron los organizadores.

De acuerdo al programa, a las 16:00 horas iniciaran con las proyecciones de Rojo amanecer y Olimpia, para despues, a las 19:00 horas, realizar la mesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR