La Forma de Decir de... / Pumas puede redondear

Señoras y señores, Semana Mayor y los Pumas aparecen con muchas posibilidades de calificar. En un partido de regular para malo y con un gol de último momento del joven Gómez, ganó dos a uno a Tecos, al que le ganan todos.

Pumas derrotó el domingo a San Luis, se ha metido en la pelea y estará esperando que Tigres, Monterrey y Pachuca fallen para colarse, además de entrar en la fase de Octavos de final en la Libertadores, donde enfrentará al equipo chileno Cobreloa, líder de su Liga, y podría redondear una temporada muy exitosa de los Pumas y Hugo Sánchez.

Hugo Sánchez debe evitar, para la recta final de la Liga, decir que es perseguido por Ramos Rizo, este árbitro es uno de los más importantes del campeonato y seguramente le tocará pitarle más adelante.

Pumas, pues, con jóvenes, redondeando una magnífica temporada.

Lo que es urgente es que la Federación Mexicana de Futbol ponga orden en los llamados de La Volpe. No es posible que cada vez que La Volpe llame a alguien a la Selección Nacional o a la Sub 23, los equipos no quieran dar permisos y no pueda tener a la Selección Nacional completa. Hay que apoyar al técnico nacional porque el próximo partido es con Brasil, que no es cualquier equipo, es el Campeón del Mundo y por lo que cobra viene con sus figuras, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo. Por supuesto que Brasil no va a ser un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR