Se forma depresion tropical 10-E frente a costas de Michoacan y Colima.

Esta manana, la zona de baja presion evoluciono a depresion tropical 10-E, frente a las costas de Michoacan y Colima, ubicandose a 515 kilometros al suroeste de Manzanillo, Colima, informo la Secretaria de Proteccion Civil Guerrero.

Sin embargo, los desprendimientos nubosos de dicho sistema meteorologico, en Guerrero favorecera el potencial de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado, principalmente en los municipios costeros y las partes altas de la entidad.

En un comunicado, la Secretaria de Proteccion Civil Guerrero informo que tambien continuara la presencia de alto oleaje en toda la franja costera, con olas de dos a tres metros de altura, por lo que se recomienda extremar medidas de precaucion en zonas de playa y atender las indicaciones del personal de Proteccion Civil.

La dependencia estatal recomienda a las autoridades municipales, extremar las medidas preventivas necesarias para salvaguardar la poblacion en caso de ser necesario y permanecer atentos a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR