Formal PrisióN Contra Ex Empleada de Gdf Por EvasióN de Reos

México, 14 Sep. (Notimex).- El Juzgado 21 Penal con sede en el Reclusorio Oriente, dictó auto de formal prisión contra Janet Luengas Rodríguez, ex técnica penitenciaria del Distrito Federal, como probable responsable del delito de evasión de presos agravado.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informó que la ahora procesada no era actuaria de ese tribunal, como se había mencionado, sino técnica del sistema penitenciario de la capital.

Sin embargo, el TSJDF reiteró su total disposición para coadyuvar en relación a la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, relativa a la evasión de los siete presos y que derivó en la aprehensión de Janet Luengas Rodríguez el pasado miércoles 10 de septiembre.

El juzgado 21 Penal con sede en el Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a Luengas Rodríguez como probable responsable del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR