Formal PrisióN a Presunto Violador Serial En Tabasco

Villahermosa, 31 Mar (Notimex).- La jueza Sexto de lo Penal dictó auto de formal prisión contra Germán Amador Nava, acusado de por lo menos seis violaciones contra mujeres en Tabasco, luego que una de sus víctimas lo señaló de manera directa en el juzgado.

En un careo en la rejilla de prácticas, la mujer dijo que reconoció el tatuaje en el brazo izquierdo del detenido, seña que quedó asentada en el expediente 28/2015 en el Juzgado Sexto Penal en Villahermosa.

Amador Nava fue detenido el pasado 23 de marzo en la ciudad de México por policías judiciales de Tabasco en colaboración con ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Al respecto, el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, expuso que el defensor de oficio del presunto violador, solicitó la duplicidad del término constitucional, lo cual fue aprovechado también por la fiscalía, a fin de que se presentaran más víctimas para reconocerlo.

Añadió que desde hace un par de meses, tras varias denuncias por violación, con el trabajo de investigación se detectó que el principal sospechoso se trasladaba de manera constante a la ciudad de México.

Una vez que los indicios no dejaron duda sobre su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR