Dan Formal Prisión a Ex Secretario Particular de Jefe Delegacional

México, 24 Jun. (Notimex).- El juez 50 Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Eligio Rodríguez Alba, dictó auto de formal prisión al ex secretario particular del jefe delegacional en Coyoacán, Eduardo Ramírez Vallejo.

El juez consideró que hay elementos de la probable responsabilidad del ex funcionario delegacional por el delito de cohecho, por el que Ramírez Vallejo fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con información del Tribunal Superior de Justicia capitalino, a partir de hoy se abrió un proceso ordinario, en el que las partes, Ministerio Público y defensa, tienen 15 días hábiles para aportar pruebas.

Asimismo, la defensa del procesado cuenta con tres días hábiles para apelar el auto de formal prisión que le dictó este día el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR