Fortalecerán Promoción de 'Tesoros Coloniales' en el Segundo Semestre

México, 27 Ago. (Notimex).- Los gobiernos federal y de siete estados de la República, invertirán 14 millones de pesos en promoción para reposicionar la marca "Tesoros Coloniales".

El Consejo de Promoción Turística de México y los gobiernos de Aguascalientes, Durango, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, harán la promoción durante el segundo semestre del año.

Los recursos serán aportados de la siguiente forma: el Consejo de Promoción Turística de México pondrá la mitad de la suma y los estados aportarán la mitad por partes iguales.

Al respecto, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, informó en un comunicado que esta promoción se hará para las temporadas de otoño e invierno, enfatizando puentes, fines de semana largos y periodos de baja ocupación.

La campaña se dirigirá a mercados emisores de zonas urbanas como Estado de México, Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa, entre otros, donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR