Fortaleceran vigilancia en reserva de la biosfera en Sonora y BC.

La Secretaria de Seguridad y Proteccion Ciudadana (SSPC) aplicara medidas para fortalecer la vigilancia de la Reserva de la Biosfera Alto Golfo de California y Delta del Rio Colorado, en Sonora y Baja California.

En atencion a una recomendacion emitida por la Comision Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la institucion ratifico su compromiso de colaborar con el ente garante de los derechos humanos y manifesto su disposicion para que en el ambito de su competencia se ejecuten acciones que atiendan la recomendacion.

Ello bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos que rigen al sector, todo de acuerdo con un comunicado de la SSPC.

La dependencia se refirio a la recomendacion 93/2019 del 14 de octubre, con motivo de las violaciones al derecho humano a un medio ambiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR