Forza invencible

ROMA.- Italia sigue acumulando partidos sin derrota que lo mantienen en la cabeza de su apretado grupo en la UEFA Nations League.

La Nazzionale llegó a 18 encuentros consecutivos sin caer luego de vencer 2-0 a Polonia, que con el resultado quedó con pocas probabilidades de avanzar a la siguiente fase.

Italia encontró la puerta antes de la media hora del partido de la mano de Jorginho, quien desde los 11 pasos adelantó a su escuadra.

En el complemento, Lorenzo Insigne asistió a Domenico Berardi que puso el 2-0 al 83' ante unos polacos que jugaban con uno menos desde el 77' por la expulsión de Jacek Goralski.

El resultado fue clave para que Italia piense en la Fase Final, pues un triunfo en su último partido de grupo ante Bosnia y Herzegovina, sotanero del sector, del próximo miércoles le da el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR