Estaba en fosa familia plagiada

CHILPANCINGO.- Cinco integrantes de una familia plagiados por un grupo armado el 14 de octubre fueron hallados en una fosa clandestina de la Colonia Simón Bolívar, en Acapulco.

Las víctimas son René, de 11 años; Pedro, de 16; Hiram Josué Almazán, de 19; la madre de los tres, Adriana Gutiérrez Rendón, de 38, y la abuela Honoria Rendón, de 70 años.

"Los cinco fueron hallados enterrados en una fosa ubicada en un cerrito que está en la misma colonia (Simón Bolívar) hoy -viernes- a las siete de la mañana", dijo un familiar.

Ayer iniciaron el trámite para que los cadáveres les sean entregados.

Los cinco integrantes de esta familia fueron sacados de su vivienda la madrugada del 14 de octubre por un grupo de cinco personas armadas aparentemente drogados y alcoholizados tras negarles la venta de alcohol.

Los dos menores era estudiantes de secundaria, el mayor, alumno de la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Guerrero y la mamá de los tres, Adriana, estudiante de Psicología en esa escuela.

El Vocero de Seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez informó que fueron detenidos cuatro personas por ser presuntos responsables de la desaparición y asesinato de los cinco familiares.

Los delincuentes, dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR