Fracasa el 'Times defeño'

LO QUE sería un nuevo modelo de publicidad, similar al Times Square de Nueva York, terminó en un fracaso, expusieron empresarios de la publicidad.

El regreso de espectaculares que habían sido retirados para limpiar la contaminación visual en la Glorieta de los Insurgentes, demuestra el fracaso del reordenamiento de la publicidad exterior impulsado por el Gobierno del DF, consideraron los publicistas.

Desde la glorieta, se aprecia otra vez una estructura con la cara del anuncio listo para recibir publicidad sobre la azotea de un edificio situado entre las avenidas Insurgentes y Oaxaca.

Entre las avenidas Insurgentes y Chapultepec fue colocado en torno a un edificio, un anuncio envolvente, visible también desde la glorieta.

"Hay parte de la industria que por alguna condición ya reinstaló los anuncios que tenía en la glorieta y, seguramente, será la tendencia, derivado del no avance con la autoridad", expuso José Manuel Sánchez, uno de los tres representantes de las empresas integradas en el Consejo de Publicidad Exterior (CPE).

Las obras de remodelación de la glorieta, a medias, demuestran que el reordenamiento de la publicidad exterior fue fallida, indicó la publicista Paola Nava.

"Decían que iba a ser como Times...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR