La fragilidad humana en 10 cuentos.

La fragilidad humana en un mundo profuso e inabarcable es lo que la escritora Yael Weiss (Ciudad de Mexico, 1977) expone a traves de una serie de relatos reunidos en su mas reciente libro Hematoma.

En esta obra, la tambien editora y traductora maneja como linea principal, desde distintas historias y perspectivas, la maxima: "vistos de cerca, todos somos extravagantes".

"La extravagancia es meterse en la cabeza del de enfrente, porque siempre va a ser totalmente distinta a la tuya, y tu eres la unica referencia que tienes; entonces, todo lo demas resulta extremadamente bizarro", afirmo en entrevista con Notimex.

Explico que se trata de un libro de 10 cuentos, los cuales relatan situaciones con probabilidad de sucederle a cualquiera, y "presentan personajes que actuan de manera extrana, y tratamos de entender por que se conducen de esa forma". Ademas habla mucho de la soledad, porque "en el fondo todos estamos solos; entonces, de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR