Frankenstein version 2.0.

Los fragmentos de Mary Version 2.0, inspirada en Mary Shelley, autora de la novela Frankenstein, mas que una puesta en escena biografica presenta tres fragmentos posibles de la conciencia, sensaciones y la mente de ella.

Roberto Eslava, director de esta puesta en escena, dijo que se trata de un montaje teatral "extrano, ludico y sorprendente", en el cual destaca un coro de tres actrices que se presentan en el escenario teniendo como guia a Victor Frankenstein (este personaje que crea Mary Shelley; tambien en escena aparece el monstruo creado por ese cientifico).

La obra no desarrolla una narrativa lineal, pero invita al espectador a que se sumerja en un laboratorio lleno de sensaciones y emociones, lo cual colabora a que siga presente en el imaginario popular gracias a sus diversas adaptaciones para el teatro y el cine.

La obra no tiene un tiempo definido, pero se sabe que Mary Shelley escribio Frankenstein a principios del siglo XIX, ello la coloca como una novela gotica importante para el romanticismo. A traves de un juego metateatral, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR