¡Lo frena... la calaca!

NAUCALPAN.- El conductor de un automóvil murió, luego de que al circular presuntamente a exceso de velocidad chocó contra un muro de contención y después con otro vehículo en sentido contrario.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 21 de la Avenida Lomas Verdes, de la Colonia Nuevo Madín.

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades mexiquenses, la lluvia y la velocidad habrían sido factores que generaron que el automovilista no pudiera controlar el volante del carro.

El vehículo giró y acabó en el sentido contrario de la vialidad, donde se impactó contra una camioneta que pasaba por el lugar.

El conductor, de aproximadamente 20 años de edad, murió a causa de los golpes que recibió durante la colisión.

Mientras que el otro automovilista fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde fue internado en el área de urgencias.

La circulación vehicular fue cerrada por la Policía previo al arribo de peritos y el personal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR