Frena un chofer su vida al chocar contra un pino

METRO/EDOMEX

HUIXQUILUCAN.- Un chofer de una Combi de pasajeros murió ayer al estrellar su unidad contra la base de un árbol de unos ocho metros de altura en la Colonia La Herradura del Municipio Huixquilucan, en el Estado de México.

Miguel Ledo Salinas conducía una pesera de la Ruta 18 sobre la Avenida Paseo de la Herradura, en una zona residencial de Huixquilucan, cuando a la altura del número 106 perdió el control de la unidad de pasajeros.

La Combi con placas de circulación 709NA019 de Transporte Metropolitano, que circulaba de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo a Interlomas, se subió a la banqueta que divide a la calle del Parque de la Luz, derribando dos árboles pequeños antes de estrellarse de frente contra un pino.

En el accidente del vehículo con número económico 71, resultaron lesionadas siete personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Rescate Municipal y trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, informaron policías estatales, municipales y de tránsito.

Entre los lesionados se encuentran Marcelino Jorge Moreno Morales, de 37 años; Emilio Contreras Martínez, de 43; Jaqueline Linares, de 24; Ponciano Díaz Paredes, de 43; Tomás Medina Tovar y los hermanos Alejandro y Aureliano Blanquel, de 30 y 32 años de edad, respectivamente.

Hasta la tarde de ayer se desconocían las causas que originaron el accidente, pero se presume que que otro vehículo pudo haberle cerrado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR