¡Lo frena la Muerte!

CIUDAD DE MÉXICO.- Al huir de un choque, un automovilista terminó impactado en la caja de un tráiler y murió en la Colonia Escandón, en Miguel Hidalgo.

La madrugada de ayer, el conductor de una camioneta Lincoln Navigator chocó contra dos vehículos sobre Avenida Patriotismo.

El hombre no detuvo la marcha y aceleró para huir, pues no quiso encarar a los propietarios de un Jetta y un Audi A-5 a los que averió, según los primeros freportes de la Policía.

Debido a la fuga, el conductor se impactó contra el contenedor de un vehículo pesado en el cruce con la Avenida Benjamín Franklin.

"El conductor del vehículo Jetta manifiesta que es impactado por el conductor de la camioneta y en su intento de darse a la fuga pierde el control, por lo que se impacta en la parte trasera del camión", indica un informe de la Policía capitalina.

Por el impacto, el conductor del torton...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR