Frena plantón fiesta de la 4T

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, a diferencia de 2018 y 2019, el primero de diciembre no llevará a cabo un acto masivo en el Zócalo capitalino para celebrar su llegada al poder.

Esto, ya que los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), no aceptaron liberar la Plaza de la Constitución por un día.

"No podemos... porque los de Frena no quieren desalojar el Zócalo, los jefes están durmiendo muy cómodamente, aquí se quedan muy pocos a dormir, porque los líderes están en sus mansiones", dijo.

El Mandatario anunció que la conmemoración de la Revolución Mexicana, el próximo 20 de noviembre, tampoco podrá realizarse en el Zócalo, pero se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución.

"(Sobre 20 de Noviembre) es una fecha importantísima, es el día que se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista, para que se acabara con la esclavitud y se hiciera valer el principio de sufragio efectivo, no reelección, es probable que lo hagamos en el Monumento a la Revolución".

El año pasado, el Ejército mexicano realizó una representación sobre la gesta histórica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR