¡A frenar a los cañeros!

El Estadio Jalisco ha sido la fortaleza de los Leones Negros y buscarán reafirmarlo hoy ante el Zacatepec.

La UdeG ha ganado su único partido, de los tres del torneo, en condición de local. Fuera de su horario habitual, de los domingos a las 12:00 horas, el duelo será en el denominado Jueves de Ascenso, a las 20:30 horas.

"Espero que podamos ser un equipo totalmente concentrado, que respete bien lo que hemos intentado inculcar en el equipo, la idea futbolística, de lo que sí estoy seguro, es que será un partido entretenido y con muchas emociones", mencionó el entrenador de los melenudos, Ricardo Rayas.

El mediocampista Jesús Vázquez, de 24 años, es el jugador con más partidos vistiendo la camiseta universitaria y no se intimida ante la capitanía.

"Es una gran responsabilidad, pero me siento igual que siempre, con las mismas ganas y con el objetivo más grande que es ascender y llevar a este equipo a la Primera División, que es a donde se merece estar", mencionó.

El Zacatepec llega al Jalisco con 6 unidades en el certamen y se ubica en el cuarto lugar general. Los melenudos, por su parte, suman 3 puntos y están en el sitio 11 entre los 14 clubes de la Liga de Ascenso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR