Frente frio 65 causara lluvias muy fuertes en noreste y centro del pais.

Este viernes, el frente frio 65 en interaccion con un canal de baja presion sobre el oriente de Mexico, ocasionara lluvias fuertes a muy fuertes en los estados del noreste, oriente y centro del pais.

De acuerdo con el Servicio Meteorologico Nacional (SMN), tambien se preven lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosi, Hidalgo y Puebla, todas acompanadas de descargas electricas, granizadas y rachas de viento durante el paso de las tormentas.

Por su parte, la onda tropical 2 sera absorbida por una zona de baja presion con probabilidad para desarrollo ciclonico y originara lluvias fuertes a puntuales intensas en zonas del sur y sureste mexicano, incluida la Peninsula de Yucatan.

Tambien se esperan lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y norte de Oaxaca, precipitaciones que podrian generar posibles deslaves, aumento en los caudales de rios y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.

Finalmente, una circulacion anticiclonica en niveles medios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR