Friega cafre a 8 pasajeros

POR APARENTEMENTE no respetar un semáforo en rojo y conducir a exceso de velocidad en condiciones de lluvia, un chofer de un camión urbano causó ayer un choque contra otra unidad de transporte y un auto, con un saldo de ocho lesionados, en el Centro de Monterrey.

Además, tras la colisión, parte de la fachada de un restaurante de cabrito resultó dañada debido a que el camión afectado se impactó contra éste, pero se detuvo al topar con la banqueta.

El accidente fue reportado a las corporaciones de auxilio a las 9:45 horas en el cruce de Aramberri y Villagrán, en la esquina norponiente de la Alameda Mariano Escobedo, informó Tránsito municipal.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Verde y de la Cruz Roja, además de elementos de Protección Civil municipal.

Según la investigación realizada por Tránsito de Monterrey, el responsable del accidente fue el chofer de un camión de la Ruta 9, quien se identificó como Domingo Javier Ipiña Enríquez, de 24 años.

En el croquis elaborado por la corporación vial se estableció que esta unidad de transporte circulaba al oriente por Aramberri y que el conductor no respetó la luz roja de un semáforo al llegar al cruce con Villagrán.

La indagatoria de Tránsito municipal determinó que el camión circulaba a exceso de velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR