Frío a domicilio

GUADALAJARA.- La muerte llegó ayer en forma de plomo a la Colonia General Real y dejó frío a un vecino.

La víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, se encontraba a unos metros de su domicilio cuando se dio la agresión, informó personal de la Policía de Guadalajara.

"Recibimos un reporte de un estruendo en el lugar y al verificar se confirma a una persona aparentemente sin signos vitales.

"A la vista son cuatro (impactos los que presenta) en la espalda, y se localizan más de 10 indicios de arma corta; aparentemente son 9 milímetros, pero tendrían periciales que verificar si corresponden a ese calibre", dijo un miembro de la Comisaría, quien prefirió el anonimato.

La agresión se dio alrededor de las 9:30 horas en la banqueta de la Calle Francisco Silva Romero, entre Valentín Gómez Farías y Aldama.

El fallecido, reconocido por familiares como Samuel Carrera, vivía a cuatro fincas de donde lo sorprendieron.

La noticia se extendió rápidamente entre otros parientes, incluyendo su pareja sentimental, quienes acudieron al lugar de manera progresiva, entre llanto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR