Les frustran jale

TLAQUEPAQUE.- Agentes iban por unos lacras y tras detención hasta rescataron a personas que estaban privadas de la libertad.

Fueron agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado quienes realizaron la captura de cuatro sujetos involucrados en el robo de mercancía y liberaron a tres personas en cautiverio en la Colonia Prados de Santa María, en Tlaquepaque.

La dependencia informó que la mañana del miércoles policías municipales reportaron que en Periférico Sur y Paseo de las Golondrinas estaba un tractocamión que fue reportado como robado horas antes, por lo que avisaron a la unidad especializada.

El chofer dijo que estaba privado de su libertad en una finca junto con otras personas; los investigadores montaron un operativo que los llevó a la Privada Condominio Estrellas.

Los agentes llegaron al sitio y la víctima reconoció el lugar, por lo que los elementos la revisaron y se percataron que había cajas con mercancía y hombres armados, quienes intentaron escapar al ver a las autoridades.

Cuatro sujetos fueron detenidos, uno de ellos cuando brincaba una de las bardas; dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR