Frustran sustracción de menores en Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno capitalino informó que se frustró la sustracción de dos menores que dormían en el campamento de Frena en el Zócalo.

Se trata de dos menores de entre 5 y 7 años de edad que, según informó la Secretaría de Gobierno, se quedaron en el lugar la noche del 4 de noviembre cuando el suegro de la madre que los cuidaba se retiró.

Hacia las 6:30 horas del 5 de noviembre, un hombre en aparente estado inconveniente llegó para llevárselos y dijo ser su padre, pero no acreditó su parentesco.

Ante ello y la negativa de los pequeños de irse con el hombre, se solicitó la presencia de personal del DIF y de la SSC.

"Para la valoración de los menores, personal del DIF los trasladó a la 59 Agencia Investigadora del Ministerio Público, dependiente de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes", indicó la Secretaría de Gobierno.

Hasta el cierre de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR