Fruta... ¡padre!

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo lejos vio la sirena de bomberos que atendía una volcadura, al acercarse reconoció la camioneta en la que viajaban su padre y su hermano; ahí policías le informaron a la mujer que su carnal había muerto.

La camioneta cargada de legumbres, marca Chevrolet azul con graffitis, placas KT-60-425, circulaba sobre la Avenida 602, Colonia San Juan de Aragón, Sección III, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue antes de subir el puente vehicular que atraviesa la Avenida 608, que golpeó su llanta derecha contra la aguja de cemento que divide la lateral, lo que causó que volcara sobre su lado izquierdo, cayendo totalmente sobre el cuerpo de Óscar López Pacheco, de 30 años, quien era el conductor; junto a la cabina había un latón de cerveza Victoria.

En el asiento del copiloto, iba el padre de Óscar, Alberto López Morales, de 53 años, quien fue rescatado del vehículo de carga; resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR