Fueeera abajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gritos de auxilio alertaron a los trabajadores en la construcción del Hospital General de Topilejo, Tlalpan.

En una zona de la construcción, siete trabajadores habían quedado atrapados debajo de una estructura de acero que montaban en lo que será la cisterna del sanatorio.

Cerca de las 16:00 horas, de la obra en calle Santa Cruz y Avenida del Rastro, en el Pueblo San Miguel Topilejo los trabajadores realizaban el armado de varilla, a unos cinco metros de altura.

Debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias, que se registraron en días anteriores, la estructura no aguantó y terminó por venirse abajo.

"La Secretaría de Gestión de Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa de un deslizamiento de tierra ocurrido en la construcción del nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR