¡Fuera el pudor!

METRO / MÉXICO

HASTA EL momento es conocida como la hija de Laura Bozzo, pero Alejandra de la Fuente promete sorprender al público mexicano con sus propios proyectos, entre ellos posar con poca ropa en una revista para caballeros.

Con el apoyo de su madre, esta joven de 24 años realizó una sesión de fotos que podrá ser vista a partir de febrero, para lo cual dejó de lado el pudor.

"Se hicieron unas imágenes muy lindas, todos los implicados propusimos ideas de cómo debían ser, y para mí quedó espectacular.

"Al principio a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta que era algo que realmente quería, y es que a mí siempre me ha gustado la idea de hacer fotos, por lo que cuando me propusieron la idea de posar para Playboy, me encantó", cuenta en entrevista De la Fuente.

Para tener un cuerpo que presumir en las páginas de una publicación, la joven asegura que siempre cuida su alimentación, además de que suele ir seguido al gimnasio.

"Soy de las que come súpersaludable, opto por muchas proteínas, frutas. Y me encanta el ejercicio, voy al gimnasio a hacer la elíptica, tomo clases de zamba, spinning, siempre me estoy ejercitando unas cuatro veces por semana", explicó.

Pero a De la Fuente no sólo le interesa posar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR