Fulminan a 2 a balazos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del domingo, en la Colonia Plan de Ayala, en la Alcaldía de Tlalpan.

Alrededor de las 21:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Sector Topilejo, fueron requeridos en la esquina de las calles Ley Ciencia y Tecnología y Ley de Turismo.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio y al llegar se entrevistaron con vecinos, quienes mencionaron que momentos antes dos hombres fueron agredidos a balazos a un costado de la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 21.5.

Los agentes observaron la presencia de los dos sujetos baleados, quienes se encontraban separados por unos metros de distancia; uno quedó frente a un zaguán blanco y otro a un costado del arroyo vehicular.

Paramédicos acudieron al sitio del ataque y certificaron que las dos víctimas, de 27 y 28 años de edad, no tenían signos vitales por lo que dieron aviso al Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones.

Los policías acordonaron la zona, mientras los peritos recababan los casquillos de diferentes calibres, además de ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Coordinación Territorial TLP-4.

"El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron las evidencias y trasladaron los cuerpos al anfiteatro", informó ayer la Procuraduría General de Justicia.

Los elementos de la Policía de Investigación revisaron las cámaras de vigilancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR